INFORMACION GENERAL

Alerta naranja por fuertes vientos para este miércoles

25.10.2023

El Municipio, a través de Defensa Civil, informa que regirá para este miércoles 25 desde el mediodía una alerta naranja en la ciudad, a raíz de fuertes vientos cuyas ráfagas rondarán entre los 110 km/H y los 120 km/H, disminuyendo entre las 19 y las 20 horas.

Se esperan ráfagas entre los 110 km/H y los 120 km/H
Alerta naranja por fuertes vientos para este miércoles


El Municipio, a través de Defensa Civil, informa que regirá para este miércoles 25 desde el mediodía una alerta naranja en la ciudad, a raíz de fuertes vientos cuyas ráfagas rondarán entre los 110 km/H y los 120 km/H, disminuyendo entre las 19 y las 20 horas.


Río Grande.- Con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los y las riograndenses, se solicita a las vecinas y vecinos tener precaución a la hora de transitar por la ciudad.
Asimismo, se recomienda evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y respetar los horarios de recolección de residuos para evitar posibles situaciones de peligro.
Se recuerda que ante cualquier inconveniente o emergencia permanece activa Defensa Civil Municipal al 103.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.