POLÍTICA PROVINCIAL

«Las nuevas generaciones disfruten de una ciudad pujante, con crecimiento, con inclusión social» manifiestola legisladora Victoria Vuoto

13.10.2023

Luego del acto oficial, la legisladora Maria Victoria Vuoto, comentó: “Con el ejemplo de los antiguos pobladores, de las pioneras, de los pioneros y de las comunidades originarias, las nuevas generaciones tenemos que hacernos cargo de la construcción de la Ushuaia del futuro”.

139° ANIVERSARIO DE USHUAIA
“Las nuevas generaciones tenemos que hacernos cargo de la Ushuaia que viene”, dijo Vuoto

La legisladora Maria Victoria Vuoto, estuvo presente en los actos por el 139° aniversario de la fundación de la ciudad de Ushuaia.

 

Luego del acto oficial, la legisladora, comentó: “Con el ejemplo de los antiguos pobladores, de las pioneras, de los pioneros y de las comunidades originarias, las nuevas generaciones tenemos que hacernos cargo de la construcción de la Ushuaia del futuro”.

 

Vuoto entendió que es preciso dejar las bases sentadas “para que las nuevas generaciones disfruten de una ciudad pujante, con crecimiento, con inclusión social y que cuide la relación con la naturaleza y su principal riqueza, su ambiente”. Así, agregó que es el turismo extranjero el que "viene a buscar el disfrute de las montañas y de los paisajes desde todo el mundo”.

 

Asimismo, la referente legislativa, pidió -durante los actos por el aniversario de la capital fueguina- seguir “construyendo una Ushuaia, más linda, más integrada y limpia pero sobre todo, más justa”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.