MUNICIPALES

Vuoto designó a César Molina como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad

06.10.2023

El intendente, Walter Vuoto designó al abogado César Molina Holguín como nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia; destacándose que el funcionario continuará por el momento al frente de la cartera de Ambiente.

El abogado continuará al frente de la Secretaría de Ambiente
Vuoto designó a César Molina como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad

El abogado César Molina Holguín es el nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.
El intendente, Walter Vuoto designó al abogado César Molina Holguín como nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia; destacándose que el funcionario continuará por el momento al frente de la cartera de Ambiente.
Ushuaia.- El nuevo secretario de Gobierno César Molina Holguín es abogado y supo desempeñarse como subsecretario Legal y Técnico, luego fue Secretario de dicha área, fue Secretario de la Convención Constituyente 2022 y en este año asumió en el área de Medio Ambiente de la Municipalidad.
Acompañó al intendente Walter Vuoto a lo largo de los primeros dos mandatos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.