MUNICIPALES

Nair Loreiro retuvo el título supreme warriors en Buenos Aires

17.09.2023

La deportista ushuaiense, integrante de la Escuela Municipal "Peleadoras del Fuego", retuvo el título Supreme Warriors de la WKN, este fin de semana en Buenos Aires.

 NAIR LOREIRO RETUVO EL TÍTULO SUPREME WARRIORS EN BUENOS AIRES

La deportista ushuaiense, integrante de la Escuela Municipal "Peleadoras del Fuego", retuvo el título Supreme Warriors de la WKN, este fin de semana en Buenos Aires.

La joven realizó la primera defensa del título que había conseguido en el mes de mayo en el torneo "Ushuaia Fight Night", al vencer por decisión dividida a la peleadora Tamara Iovanetti.

"Fue una pelea de tres rounds en los que Nair logró mantener su distancia, avanzando en todo momento, logrando incomodar a su rival para que no pudiera llegarle con facilidad", expresó su entrenador Martín Vallejos.

"Esta victoria le abrió el camino para llegar al torneo "Rivals", que enfrentará a las ganadoras de los torneos "Supreme Warriors" y "Strong among the strong", el próximo 16 de diciembre también en Buenos Aires".

"Además, luego de su gran actuación, los organizadores del SW la invitaron a participar del certamen internacional a disputarse en el país vecino de Chile en el mes de marzo".

El próximo fin de semana, la fueguina, estará compitiendo en el Torneo Internacional de Kickboxing, en la modalidad Lowkick en la categoría hasta 52 kg".  Ushuaia Prensa

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.