MUNICIPALES

Nair Loreiro retuvo el título supreme warriors en Buenos Aires

17.09.2023

La deportista ushuaiense, integrante de la Escuela Municipal "Peleadoras del Fuego", retuvo el título Supreme Warriors de la WKN, este fin de semana en Buenos Aires.

 NAIR LOREIRO RETUVO EL TÍTULO SUPREME WARRIORS EN BUENOS AIRES

La deportista ushuaiense, integrante de la Escuela Municipal "Peleadoras del Fuego", retuvo el título Supreme Warriors de la WKN, este fin de semana en Buenos Aires.

La joven realizó la primera defensa del título que había conseguido en el mes de mayo en el torneo "Ushuaia Fight Night", al vencer por decisión dividida a la peleadora Tamara Iovanetti.

"Fue una pelea de tres rounds en los que Nair logró mantener su distancia, avanzando en todo momento, logrando incomodar a su rival para que no pudiera llegarle con facilidad", expresó su entrenador Martín Vallejos.

"Esta victoria le abrió el camino para llegar al torneo "Rivals", que enfrentará a las ganadoras de los torneos "Supreme Warriors" y "Strong among the strong", el próximo 16 de diciembre también en Buenos Aires".

"Además, luego de su gran actuación, los organizadores del SW la invitaron a participar del certamen internacional a disputarse en el país vecino de Chile en el mes de marzo".

El próximo fin de semana, la fueguina, estará compitiendo en el Torneo Internacional de Kickboxing, en la modalidad Lowkick en la categoría hasta 52 kg".  Ushuaia Prensa

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Radar Inglés en TDF: Melella a Cafiero «Estamos haciendo lo que debió haber hecho usted, Jorge Taiana y Jefatura de Gabinete debieron hacer»

28.09.2023

Luego de que el Canciller Argentino Santiago Cafiero culpa y responsabiliza directamente a la provincia diciendo “Hubo un trámite exprés, absolutamente por fuera de la norma y autorizaciones que no corresponden con el trabajo que iban a hacer”, afirmó el Canciller. También dijo que gobierno fueguino “se excedió en sus atribuciones”. respondió Melella por la red X. Pero el radar sigue funcionando.