El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

«Nos sentimos capaces para lograr un cambio y aportarlo a nuestra localidad», Amalia Frutos

14.09.2023

De esa manera lo consideró la afiliada al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar y candidata a Concejal titular por la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

SANTA CRUZ – PETROLEROS JERÁRQUICOS

«Nos sentimos capaces para lograr un cambio y aportarlo a nuestra localidad», Amalia Frutos

De esa manera lo consideró la afiliada al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar y candidata a Concejal titular por la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

“Somos todos nuevos en este desafío dentro de la política, nos sentimos capaces y con ganas de lograr los objetivos que nos vamos a proponer desde el sublema ‘Sigamos Adelante’ compuesto íntegramente por trabajadores Jerárquicos”, indicó Amal
  
 

Amalia, quien se desempeña laboralmente en la empresa Quintana, destacó al aire por Petroleros Jerárquicos Radio en el programa “Reporte Petrolero Austral” conducido por el Director de la emisora, David Klappenbach, que, “somos todos nuevos en este desafío dentro de la política, nos sentimos capaces y con ganas de lograr los objetivos que nos vamos a proponer desde el sublema ‘Sigamos Adelante’ compuesto íntegramente por trabajadores Jerárquicos”.

“Mi idea es aportar proyectos para mejorar espacios recreativos en la ciudad, para niños con diferentes discapacidades, de tal manera de no tener que recurrir siempre a ir hacia Caleta Olivia que sí los tiene, especialmente por un tema de movilidad que mucha gente no la tiene”, dijo, al tiempo que destacó que “me siento parte de la localidad y me gustaría poder lograr aquellos proyectos que sean realizables”.

Del grupo de candidatos a ediles que integra indicó que, “los ocho estamos preparados para lograrlo, gracias a la formación que tuvimos como Trabajadores Jerárquicos”, invitando a la comunidad a acercarse al local partidario ubicado en la esquina truncadense de las calles 13 de diciembre y Mitre, “para que los vecinos pasen y lleven sus inquietudes, desde las 8 de la mañana y hasta bien tarde, porque nuestra intención es la de aportar a una mejor política”.

 

Apoyo dirigencial

Frutos puso en valor el acompañamiento del Secretario General de la institución y su Comisión Directiva, “hemos sido convocados por nuestro referente gremial, José Quiroga, y con el aval del José Dante Llugdar. Nuestro grupo está conformado por compañeros y compañeras Petroleros Jerárquicos, nadie se había formado en política pero nos sentimos capaces para lograr un cambio y aportarlo a nuestra localidad”, y subrayó, “en las elecciones pasadas estuvieron las mismas personas y creemos que es hora de un cambio, queremos que la gente pueda participar y poder volver a creer en la política”.

 

David Klappenbach, Director Petroleros Jerárquicos Radio, Responsable de Prensa, Propaganda y Medios de Comunicación S.P.J.P.P.G.P.P.A. 

 

Fuente: Gremialesdelsur.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial