El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

El lunes 11 de septiembre habrá una comisión especial por el radar de LeoLabs

06.09.2023

Durante la misma se tratará el Proyecto de Comunicación a la Legislatura Provincial en relación a la instalación del radar de LEOLABS Argentina SRL, ingresado por la concejal Miriam Mora que tomó estado parlamentario en la última sesión ordinaria.

Concejo Deliberante de Río Grande
El lunes 11 de septiembre habrá una comisión especial por el radar de LeoLabs
Durante la misma se tratará el Proyecto de Comunicación a la Legislatura Provincial en relación a la instalación del radar de LEOLABS Argentina SRL, ingresado por la concejal Miriam Mora que tomó estado parlamentario en la última sesión ordinaria.


Río Grande. - A pedido de la presidenta de la comisión 5 de Legislación e Interpretación, concejal Miriam Mora, se realizará el día lunes 11 de septiembre a las 14 horas una reunión en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante a los fines de dar tratamiento al asunto N° 357/2023, proyecto de Comunicación a través del cual se solicita al Poder Legislativo Provincial la creación de la Comisión Investigadora y comunicar a la Comisión N° 7 “Malvinas, Atlántico Sur y Antártida” de la Legislatura de la provincia, un informe que permita conocer en detalle las actuaciones y acciones por las que se permitió la instalación y puesta en funcionamiento de la estación ASRG de LEOLABS Argentina SRL, en la localidad de Tolhuin.
Para el tratamiento del asunto se ha convocado la presencia de funcionarios provinciales y nacionales, en funciones y también a los ya electos.
Además la amplia convocatoria, invita a ser parte a los ex combatientes, medios de prensa, gremios y la comunidad toda.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.