INFORMACION GENERAL

Nuevamente se brindará el curso básico de patinaje sobre hielo

22.08.2023

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, convoca por tercera vez al Curso Básico de Patinaje sobre Hielo destinado a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia.

NUEVAMENTE SE BRINDARÁ EL CURSO BÁSICO DE PATINAJE SOBRE HIELO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, convoca por tercera vez al Curso Básico de Patinaje sobre Hielo destinado a docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia.

La primera capacitación se desarrolló en el mes de junio, la segunda en el mes de julio y tras una gran convocatoria y demanda se vuelve a habilitar esta tercera instancia, teniendo en cuenta que la misma es con cupos limitados.

No es necesario contar con conocimientos previos ya que se atenderán todos los niveles técnicos de manera individual.

El curso cuenta con una modalidad teórico - práctico con evaluación final, otorgando puntaje ya que cuenta con Resolución Ministerial.

Se realizará los días 28 y 29 de agosto de 10 a 13 horas y de 14 a 17 horas en la Pista Municipal de Patinaje "Yamana Bar+Patin" de la ciudad de Ushuaia.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario

http://bit.ly/CURSOBASICOPATINAJESOBREHIELO3

Las y los interesados en esta y otras propuestas de la Coordinación Provincial de Educación Física, pueden hacer sus consultas al mail caminatas.docentes@tdf.edu.ar 

Fuente: Prensa Gobierno TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Pelloli cruzó a López y denunció una «maniobra para distraer» que busca instalar sospechas sin pruebas.

06.03.2026

El concejal de Ushuaia, Nicolás Pelloli, respondió con firmeza a las declaraciones del presidente de FORJA, Gustavo López, quien intentó vincular al intendente Walter Vuoto con publicaciones sobre el caso ocurrido en Río Grande. Para Pelloli, la acusación es “grave” y constituye una maniobra política para distraer de los problemas que atraviesa la provincia.