POLÍTICA REGIONAL

Gustavo Sastre reelecto en Puerto Madryn

31.07.2023

“Soporté muchas cosas en la campaña y no contesté”, dijo con evidente malestar el ahora ya reelecto intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre. “La elección demostró que estamos del lado de la gente. Algunas personas cansan, soporté mucho durante de la campaña”, sostuvo

Gustavo Sastre reelecto en Puerto Madryn


“Soporté muchas cosas en la campaña y no contesté”, dijo con evidente malestar el ahora ya reelecto intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre. “La elección demostró que estamos del lado de la gente. Algunas personas cansan, soporté mucho durante de la campaña”, sostuvo

En un acto frente a la militancia, Gustavo Sastre puntualizó que fue siempre la intención “estar al lado de la gente. Muchos cansan, soporté muchas cosas durante toda la campaña. El amor le tiene que ganar al odio. Hay que trabajar y dejar de mentirle a la comunidad. No hablé durante toda la campaña. Soporté demasiado. La gente nos reclama a todos”, manifestó.

Dijo además el jefe comunal que “somos el único municipio que presentó el balance hasta diciembre. Lo que sucedió hoy (por ayer) es la felicidad y lo que cree la gente. Vamos a trabajar para los vecinos”.

Sastre indicó además que “seguiremos trabajando de la misma manera. Vamos a trabajar mucho más de lo que hemos hecho. Tuvimos que superar falencias económicas. La ciudadanía puso en valor lo que hacemos . Amo a la ciudad, a Puerto Madryn y quiero mucho a los vecinos” aseveró el reelecto titular del Ejecutivo Municipal que llegó hasta el palco de festejo junto a su familia.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez