DEPORTES

Los números del Boca - River: Un repaso por los datos más relevantes de la historia del Superclásico

14.05.2017

El fútbol argentino, pendiente de dos reuniones clave

El Superclásico del fútbol argentino tendrá su edición número 243 esta tarde en la Bombonera. Boca Juniors y River Plate se verán las caras una vez más y pondrán en juego mucho más que tres puntos.

Se trata de un partido con mucha historia y muchos nombres destacados. "El Xeneize" saca ventaja en los cruces mano a mano, por lo que "El Millonario" buscará achicar esa brecha hoy en terreno Azul y Oro.

El último partido oficial fue el 11 de diciembre de 2016. Boca se impuso por 4-2 en el estadio Monumental con una gran actuación de Carlos Tevez.

Algunos de los números más destacados del historial:

 

Los goleadores históricos y los jugadores con más presencias:

 

LEA MÁS:

Las picardías de Guillermo en los Superclásicos: del "gordo" Salas a hacer expulsar a todo River

Los goles de Guillermo a River y Gallardo a Boca en los Superclásicos

"Somos rivales, no enemigos", la campaña de Boca y River antes del Superclásico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.

Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.