INFORMACION GENERAL

Los Polos Creativos de Ushuaia y Río Grande festejaron su 2° aniversario

23.05.2023

Los Polos Creativos Norte y Sur, de Río Grande y Ushuaia, respectivamente; celebraron de manera simultánea su 2° aniversario con variadas actividades y propuestas para las familias de las dos ciudades.

Los Polos Creativos de Ushuaia y Río Grande festejaron su 2° aniversario

Los Polos Creativos Norte y Sur, de Río Grande y Ushuaia, respectivamente; celebraron de manera simultánea su 2° aniversario con variadas actividades y propuestas para las familias de las dos ciudades.

La Directora Provincial de Polos Creativos, María Fernanda Rossi, recordó que «tuvimos una gran fiesta, con música, juegos, competencias, muestras, y mucho más, para festejar junto a los vecinos y vecinas».

«Estamos muy contentos por la gran concurrencia de familias en las dos ciudades; de alumnos y alumnas que actualmente asisten a los talleres, pero también de gente nueva que se enteró que estábamos de festejo y aprovechó a venir y conocer lo que ofrecemos en los Polos», dijo Rossi.

En este sentido, la funcionaria comentó que «el objetivo era festejar el aniversario y a su vez mostrar la variedad de talleres, cursos y capacitaciones que ofrecemos, que tienen que ver con los saberes digitales, y lo más importante también es que tenemos muchos nuevos inscriptos para todas estas propuestas».

Cabe mencionar que el festejo en la ciudad de Río Grande contó con la presencia de la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Cubino; quien acompañó la celebración y el corte de la torta junto al equipo del Polo Creativo, alumnos, profesores y familias de la ciudad.

Por último, Rossi agradeció a los equipos de los Polos de Ushuaia y Río Grande por la organización de los festejos: «tuvimos música digital disco; DJ en el Polo; fotocabina, competencia de robots, impresión 3D, competencias de armado de Cubos Rubik, videojuegos y mucho más; realmente preparamos esta fiesta con mucho amor y cariño para celebrar a lo grande junto a las familias este nuevo aniversario».

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial