POLÍTICA PROVINCIAL

«El proyecto colectivo de provincia debe estar siempre por encima de los intereses personales»

02.05.2023

Lo sostuvo Gustavo Melella en el encuentro que mantuvo con las y los integrantes de la Lista 75 a Legisladores provinciales que representará a FORJA en las elecciones del próximo 14 de mayo.

“El proyecto colectivo de provincia debe estar siempre por encima de los intereses personales”

Lo sostuvo Gustavo Melella en el encuentro que mantuvo con las y los integrantes de la Lista 75 a Legisladores provinciales que representará a FORJA en las elecciones del próximo 14 de mayo.

“Fue un encuentro muy importante, porque pudimos avanzar en el análisis de asuntos de suma importancia para la provincia que deberá asumir la próxima Legislatura, con el compromiso siempre de lograr el bienestar común”, señaló Melella.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes Federico Sciurano, Miryam Martínez, Federico Greve, Andrea Freites, Mónica Acosta, Walter Campos y Victoria Castro, quienes conforman la Lista 75 de FORJA.

“Nuestra provincia necesita esto, diálogo, debate para encontrar en la pluralidad de voces el consenso necesario para avanzar, seguir creciendo, y no traer a la provincia una grieta que no existe acá, sino que la traen algunos por mandados de sus referentes en Buenos Aires”, afirmó Melella.

“La conformación de la Lista a Legisladores y Legisladoras tiene que ver con la construcción, con sostener la paz social que hemos logrado, y que primer siempre el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, jamás ir en contra de los trabajadores, no dejar excluidos en las políticas públicas, que es lo que hemos estado sosteniendo todo este tiempo que referentes que pertenecen a otros espacios, pero nos unen esos pilares”, subrayó.

En ese sentido, opinó que “quizás pueden discrepar en algún u otro nombre. Todos tenemos aciertos y errores. Pero con este grupo de referentes hemos demostrado en estos cuatro años que ninguno votó en contra de los trabajadores, ninguno votó una ley en contra del bien común; eso es lo importante”.

“El proyecto colectivo de provincia debe estar siempre por encima de los intereses personales. No fomentar la grieta, plantear la unidad a través del debate serio y responsable para consolidar la Tierra del Fuego de todos y todas”, insistió.

De la misma manera planteó en el caso de las listas para los Concejos Deliberantes. “Por eso insisto que nos acompañen y que acompañen a la lista de nuestros Legisladores y Concejales”.

Fuente: actualidad tdf

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.