POLÍTICA PROVINCIAL

Moisés Solorza: «Esta gestión no satisface las necesidades de los humildes»

24.04.2023

El espacio político Compromiso Federal, cuyos referentes nacionales son encabezado por el gobernador de la provincia de San Luis, Aberto Rodríguez Saá y el ex vicegobvernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto presentará en las próximas elecciones, candidatos propios a la Intendencia y Conejo Deliberante de nuestra ciudad, como así también a Legisladores provinciales.

Moisés Solorza: "Esta gestión no satisface las necesidades de los humildes"

El espacio político Compromiso Federal, cuyos referentes nacionales son encabezado por el gobernador de la provincia de San Luis, Aberto Rodríguez Saá y el ex vicegobvernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto,  presentará en las próximas elecciones, candidatos propios a la Intendencia y Conejo Deliberante de nuestra ciudad, como así también a Legisladores provinciales.

Moisés Solorza, candidato a intendente, en su paso por Radio Nacional, nos adelanta sus proyectos, destacando que "encaramos este proyecto político por que vemos que en Río Grande hay un modelo de gestión que no satisface las necesidades de los más humildes, de los más débiles que tenemos en estos momentos tan difíciles".

Solorza, también se refirió a los referentes nacionales de Compromiso Federal, y sostuvo que "el gobernador Rodríguez Saá tiene un modelo de gestión, un modelo de provincia para mostrarle al país, totalmente saneado en las cuentas públicas. Un ejemplo en lo que es tecnología, salud, educación y la infraestructura y que nosotros queremos imitar para nuestros vecinos y vecinas".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"