POLÍTICA PROVINCIAL

Melella entre los Gobernadores con mejor imagen positiva

20.04.2023

Se trata de la encuesta que realiza mensualmente CB Consultora Opinión Pública rankeando a Mandatarios provinciales, Intendentes y dirigentes nacionales en cada provincial de la Argentina.

Melella entre los Gobernadores con mejor imagen positiva

Se trata de la encuesta que realiza mensualmente CB Consultora Opinión Pública rankeando a Mandatarios provinciales, Intendentes y dirigentes nacionales en cada provincial de la Argentina.

Por encima del Gobernador Melella, se ubicaron el salteño Gustavo Sáenz, Juan Schiaretti de Córdoba, el correntino Gustavo Valdes, Sergio Uñan de San Juan, el jujeño Gerardo Morales, y Sergio Ziliotto de la Pampa.

   

En el primer capítulo referido a la imagen de los Gobernadores del país, el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se ubicó en el séptimo lugar de Mandatario con mejor imagen positiva superando el 63% -subiendo 3 puntos respecto a la medición de febrero- contra el 32% de imagen negativa, mostrando un crecimiento sostenido que viene reflejándose en los últimos informes de la mencionada Consultora.

Por encima del Gobernador Melella, se ubicaron el salteño Gustavo Sáenz, Juan Schiaretti de Córdoba, el correntino Gustavo Valdes, Sergio Uñan de San Juan, el jujeño Gerardo Morales, y Sergio Ziliotto de la Pampa, quien encabeza el rankin con un 67,9% de imagen positiva.

Fuente: www.cbconsultora.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.