INFORMACION GENERAL

Se avanza con la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Río Grande

09.04.2023

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa los trabajos en el nuevo Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Río Grande que estará ubicado en el barrio Arraigo de Margen Sur.

Se avanza con la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en Río Grande

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, continúa los trabajos en el nuevo Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad de Río Grande que estará ubicado en el barrio Arraigo de Margen Sur.

Se realizó el emplacado del edificio y las aislaciones de todo el perímetro y se avanzaó con todo lo correspondiente al revestimiento de chapa. A posterior la empresa iniciará trabajos internos de conexiones de servicios y subdivisiones de las distintas áreas.

El CDI es parte de un plan de obras vinculadas a una política de cuidado de niños, niñas y familias en la provincia. Surge del trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
Cabe destacar que el mismo edificio se construye en Ushuaia en el barrio de las 640 viviendas y en Tolhuin en el barrio Provincias Unidas donde las empresas a cargo ya empezaron con el plan de tareas previsto.

El lugar contará con salas desde los 45 días hasta los 4 años de edad y espacios de recreación, con una capacidad para 48 niños por turno a quienes se les brindará una atención integral para su desarrollo, asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Lechman se pronunció en contra de la reforma constitucional

30.11.2023

El legislador electo Jorge Lechman, que hoy a las 11 será proclamado con el resto de los electos y recibirá su diploma, dialogó con Radio Provincia sobre este nuevo rol que le tocará cumplir. El legislador electo de Somos Fueguinos consideró que no es momento de llevar adelante una reforma de la Constitución, cuando hay necesidades básicas no satisfechas, y puso como ejemplo la reforma de la Carta Orgánica

Femicidio de Marianela Rago: Francisco Amador fue condenado a prisión perpetua y se ordenó la detención

30.11.2023

Tras 13 años de idas y venidas judiciales, el Tribunal Oral Criminal 29 de CABA, condenó a Francisco Amador a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el ensañamiento y alevosía, en perjuicio de la joven riograndense Marianela Rago Zapata, ocurrido el 27 de junio del 2010 en el barrio porteño de Balvanera. “Hubo violencia, pero no la maté”, se defendió el condenado

Taxistas y remiseros se manifestaron nuevamente contra Uber

30.11.2023

Los trabajadores del volante se concentraron ayer en San Martín, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, para reiterar su rechazo a los servicios de traslado de personas a través de aplicaciones y plataformas digitales, prohibidos mediante ordenanza en el ámbito municipal. Exigieron más controles, difusión y avances en el proyecto de Ley provincial.