POLÍTICA PROVINCIAL

«Nuestra construcción política y soberana nace desde Tierra del Fuego hacia toda la Patria», Gabriel Mariotto

02.04.2023

Gabriel Mariotto respaldó fuertemente el accionar de los dirigentes de Soberanos y Compromiso Federal de Tierra del Fuego. “Nuestra construcción política y soberana nace de abajo hacia arriba, en este caso desde Tierra del Fuego hacia toda la Patria”, dijo uno de los principales dirigentes nacionales de Soberanos.  

«Nuestra construcción política y soberana nace desde Tierra del Fuego hacia toda la Patria», Gabriel Mariotto

Gabriel Mariotto respaldó fuertemente el accionar de los dirigentes de Soberanos y Compromiso Federal de Tierra del Fuego. “Nuestra construcción política y soberana nace de abajo hacia arriba, en este caso desde Tierra del Fuego hacia toda la Patria”, dijo uno de los principales dirigentes nacionales de Soberanos.  


“Con muchas expectativas seguimos esa construcción en un ámbito geográfico y geopolítico como lo es nuestra querida isla de Tierra del Fuego”, señaló Gabriel Mariotto.

   

En el marco del proceso electoral que se desarrolla en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida, e Islas del Atlántico Sur, uno de los principales dirigentes nacionales de Soberanos se refirió al armado que desarrollan los dirigentes de Compromiso Federal en la única provincia insular de Argentina.

“Están trabajando en todos los distritos, Río Grande, Tolhuin, Ushuaia, es muy importante la construcción que están haciendo los compañeros”, refirió el ex Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y añadió, “con muchas expectativas seguimos esa construcción en un ámbito geográfico y geopolítico como lo es nuestra querida isla de Tierra del Fuego”.

El dirigente nacional del espacio Soberanos, dijo que, “planteamos que se discutan proyectos y no personas. El peronismo debe discutir y unificar”.

Fuente: calidadtdf.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.