POLÍTICA PROVINCIAL

Seis nombres para la intendencia de Río Grande

31.03.2023

Seis serán los candidatos a Intendentes que tendrá la ciudad de Río Grande para las elecciones municipales del próximo 14 de mayo. Ese es el resultado de las presentaciones de listas que vencieron el 30 de marzo a las 24 horas.

Seis nombres para la intendencia de Río Grande

Seis serán los candidatos a Intendentes que tendrá la ciudad de Río Grande para las elecciones municipales del próximo 14 de mayo. Ese es el resultado de las presentaciones de listas que vencieron el 30 de marzo a las 24 horas.

Al cierre de presentación de listas para las elecciones municipales del próximo 14 de mayo, seis fueron las listas presentadas para conducir los destinos de la ciudad de Río Grande.

Unidos Hacemos Futuro: Martín Pérez

Compromiso Federal: Moisés solorza

Juntos por el Cambio: Fernando Baccichetto

PRO: José Luis Álvarez

Republicanos Unidos: Julio Mercado

Frente de Izquierda y Trabajadores: Dante Acosta

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.