INFORMACION GENERAL

Río Grande: Avanza a buen ritmo la obra del Centro Integral para la Comunidad en Margen Sur

23.03.2023

En Tierra de Fuego se lleva adelante el Consejo Federal de la Energía Eléctrica

Río Grande: Avanza a buen ritmo la obra del Centro Integral para la Comunidad en Margen Sur

En Tierra de Fuego se lleva adelante el Consejo Federal de la Energía Eléctrica

Las instalaciones están emplazadas a unos metros de la nueva Casa del Deporte inaugurada hace algunos días y cercanas a lo que será el Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Arraigo Sur en Río Grande. La obra se encuentra en un grado importante de avance y sumará mayor presencia del Estado Provincial en el sector.

Respecto a los trabajos realizados, se está ultimando la conexión del gas para luego realizar la puesta en funcionamiento del sistema de calefacción y la bajada del pilar de energía eléctrica.

El edificio está pensado como un espacio de uso múltiple donde las distintas áreas gubernamentales puedan llevar adelante diversas acciones, como por ejemplo capacitaciones, campañas de difusión e información, actividades con emprendedores, entre otras.

El Espacio Polivalente es una construcción de características amigables que cuenta con un salón extenso con un cordón luminoso, una cocina amplia, un lugar para la realización de talleres, una oficina y baños.

La premisa principal es que la zona se constituya en un polo de instituciones de referencia del Estado para que las vecinas y los vecinos tengan un lugar y que permita multiplicar las acciones que se llevan adelante en otros puntos de la ciudad en la zona sur.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.