INFORMACION GENERAL

Más de 300 jóvenes disfrutaron de la Techno Glitch en Río Grande

31.01.2023

Este fin de semana más de 300 jóvenes participaron de la Techno Glitch en Río Grande. El evento fue organizado en conjunto entre el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Deportes y Juventudes y la Agencia de Deportes, Cultura y Juventudes del Municipio de Rio Grande.

Más de 300 jóvenes disfrutaron de la Techno Glitch en Río Grande

Este fin de semana más de 300 jóvenes participaron de la Techno Glitch en Río Grande. El evento fue organizado en conjunto entre el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Deportes y Juventudes y la Agencia de Deportes, Cultura y Juventudes del Municipio de Rio Grande.
Durante la jornada hubo muestras y shows artísticos, Djs en vivo, stand del Gobierno de la Provincia y del Municipio de Rio Grande y más de 40 emprendimientos locales jóvenes de diferentes rubros incluyendo el gastronómico.
Acompañaron la propuesta las áreas territoriales del Ministerio de jefatura de Gabinete, la Secretaria de Representación Política, la Secretaria de Economía Popular y la Secretaría de Cultura.
La Techno Glitch busca garantizar espacios cuidados para las juventudes fueguinas, poniendo en valor a los y las emprendedoras jóvenes como así también a diferentes artistas de 18 a 35 años.
Bajo el marco de esta propuesta se continúan gestando espacios en la provincia donde las juventudes puedan compartir espacios de esparcimiento o recreativos. Además se fortalece la apuesta por el crecimiento de la economía local joven.
Para obtener información sobre próximos eventos se puede ingresar a las redes de Juventudes TDF o Juventudes RGA.
 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.