ESPECTÁCULO

Cómo era Ariel Ansaldi de Gran Hermano 2022 unos años antes: las fotos

05.01.2023

Con un look completamente diferente, se difundieron unas imágenes del jugador de Berazategui que sorprendieron por su aspecto físico

Cómo era Ariel Ansaldi de Gran Hermano 2022 unos años antes: las fotos
Con un look completamente diferente, se difundieron unas imágenes del jugador de Berazategui que sorprendieron por su aspecto físico

Cuando Ariel Ansaldo entró a la casa de Gran Hermano 2022 se mostró deshinibido y charlatán aunque recién se metía en un juego que hacía ya dos meses que estaba al aire de Telefe. Sin embargo, su personalidad extrovertida no cayó del todo bien a los hermanitos, en especial a Walter Alfa Santiago, con quien se enfrenta en cada oportunidad adentro de la casa más famosa del mundo.

Desde que el participante, oriundo de Berazategui, se incorporó al reality, entre las cosas que contó de su vida fue que él había aumentado 60 kilos en los últimos dos años, durante la pandemia. Con sus 44 años, el nuevo hermanito reveló que era parrillero y que, como tal, prometía hacer los mejores asados para todo el grupo.

A pesar de su buena predisposición, Alfa no soporta su presencia ni sus actitudes y desconfía de lo que dice adentro de la casa. Hace dos días discutió fuertemente con él cuando Ariel se desnudó en el patio al salir de la pileta, y se tapó con un toallón para poder secarse más cómodamente.

Desde el borde, el sexagenario observó toda la situación y no dudó en protestar por eso y en ir a increparlo cara a cara. Pero el parrillero no le dio cabida a sus reclamos y, a pesar de haber quedado expuesto, se levantó y se fue a vestir a la habitación.

Desde afuera, el papá de Ariel, Roberto Ansaldo habló del cambio físico que tuvo su hijo en una entrevista con el ciclo A la Barbarossa (Telefe): “Hace tres años, cuando empezó el Covid, Ariel pesaba 78 kilos y yo también pesaba mucho menos, siempre fui flaquito. Pero acá en casa, comiendo, con la parrilla, no saliendo, Ariel se excedió. Yo sé que dentro de unos meses él va a volver a ser como antes”.

Gran Hermano 2022: el padre de Ariel explicó por qué su hijo aumentó 60 kilos en dos años 

“¿Te duele que le digan gordo?”, le consultó la conductora Georgina Barbarossa. Roberto le respondió: “Sí, una cosa es que una amiga te lo diga en privado, pero otra es que se lo digan adelante de cuatro millones de personas que están mirando”. Luego, señaló que los ronquidos de Ariel, que generan molestia entre sus compañeros, son algo reciente y que cesarán cuando su hijo pueda bajar de peso.

En el programa también hablaron con Susana, la esposa de Roberto, quien se refirió a la mala relación que hay entre Ariel y Alfa. “Se enoja, pero no físicamente. Hasta ahora se estuvo reprimiendo. Lo vi tenso”, opinó. Cuando la conductora le dijo que esperan la reacción de Ariel, Susana estuvo de acuerdo: “¡Sí! Que reaccione, que haga un asado. La gente le dio una oportunidad, así que que la aproveche. Es la última oportunidad que tiene. ¡Reaccioná, nene!”.

Durante la tarde del miércoles, se difundieron por Twitter unas fotos del participante de Berazategui de cuando era más joven. Visiblemente más delgado y con el pelo largo, estallaron los comentarios de sus seguidores. “Ariel no miente cuando dice que era fachero”, arrancó diciendo una usuaria. Otro lo comparó con la moda de hace 3 décadas: “Parece un cantante de cumbia de los 90?. Otro usuario mencionó que el participante había sido coordinador de viaje de egresados y le respondieron: “Alta facha, seguro que ganaba un montón en el bailongo”. Algunos hasta lo compararon físicamente con Fabián Poroto Cubero y con Lionel Scaloni.

En ese contexto, un seguidor del reality mencionó que sería bueno que Ariel cuente adentro de la casa lo que le pasó en su vida. “Seguro que algo le pegó muy fuerte...estaría bueno que lo cuente y no se fije tanto en Alfa... así lo conocemos más... pero no él entró contra Alfa”.

 

 

 

Fuente: INFOBAE

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial