MUNICIPALES

Doble Santa Fe: Pérez inauguró una obra que está sin terminar y nunca recordó que esa obra fue diseñada, proyectada, y gestionada por otros ex Intendente

17.12.2022

Doble Santa Fe: Pérez inauguró una obra que está sin terminar y nunca recordó que esa obra fue diseñada, proyectada, y gestionada por el ex Intendente de Río Grande, Jorge Martín, hace ya 15 años, y la gestión tuvo su continuidad en la intendencia de Gustavo Melella.Mala Memoria carateristica  habitual del intendente Martin Perez.

Doble Santa Fe: Pérez inauguró una obra que está sin terminar

La obra denominada Doble Santa Fe se inició a fines del 2020, y tenía una proyección de un año para su finalización. A dos años de iniciada la obra, el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, inauguró la obra que no está terminada, y que tuvo que reasfaltarse en la Rotonda de las Américas por el pésimo trabajado realizado.


La calle Islas Malvinas, en el sector de circulación oeste-este, en su empalme con la Avenida San Martín, está sin asfaltar y cerrada a la circulación vehicular desde hace varios meses.

La gestión Martín Pérez tenía como principal objetivo habilitar la circulación vehicular en la nueva mano de la calle Santa Fe el 8 de diciembre, objetivo que se cumplió, a pesar de que la obra denominada “Doble Santa Fe”, aún le faltan varios etapas para terminar, además de recordar que recientemente se tuvo que repavimentar varios tramos del asfalto en la remodelada rotonda de la Plaza de las Américas, ya que fue pésimo el trabajo realizado y con las primeras heladas en el inverno se evidenció un tremendo deterioro de una obra nueva, con apenas un par de meses, a la que la tuvieron que reparar en varios tramos, luego de meses de quejas de los vecinos que diariamente debían circular por el sector, que presentaba un aspecto como una calle de ripio.

A una semana de la habitación para circular por la mencionada arteria, la obra en general muestra un estado de paralización alarmante.

- La calle Islas Malvinas, en el sector de circulación oeste-este, en su empalme con la Avenida San Martín, está sin asfaltar y cerrada a la circulación vehicular desde hace varios meses.

- La modificación del Paseo Crucero ARA General Belgrano, en sus últimos 200 metros hacia la Rotonda del Avión, también quedó sin terminar y solo se niveló el terreno.

- El terraplén que se generó desde la nueva traza de la calle Santa Fe, en dirección a la Rotonda del Avión, también quedó sin concluir, con el agravante que quedaron a la vista los cables de energía que alimentan la iluminación del propio Paseo Crucero ARA General Belgrano, con un riesgo importante hacia la vida de las personas.

- No se construyeron las veredas lindantes a la nueva traza de la calle Santa Fe, sobre la mano derecha, hacia el sector del BIM Nº 5.

- No se mejoraron las zonas de veredas que fueron modificadas para la colocación de las nuevas columnas de hormigón que colocó la Cooperativa Eléctrica para ampliar la iluminación en la Rotonda de las Américas.

En definitiva, la habitación a la circulación por la nueva traza de la calle Santa Fe, fue solo eso.

Mala Memoria carateristica  habitual del intente Martin Perez

Lejos se está aún de la finalización de la tan mentada obra denominada Doble Santa, “emblemática” según la calificación del Intendente Martín Pérez, quien nunca recordó que esa obra fue diseñada, proyectada, y gestionada por el ex Intendente de Río Grande, Jorge Martín, hace ya 15 años, y la gestión tuvo su continuidad en la intendencia de Gustavo Melella.  

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Nueva interna en el Gobierno: Wado de Pedro cuestionó a Alberto Fernández por excluirlo de una reunión de Lula con organismos de DDHH

26.01.2023

Se reaviva la rivalidad en el oficialismo en la previa del cierre de listas. El ministro que responde a Cristina Kirchner se mostró “dolido” con la actitud del Presidente y lo atribuyó a la interna electoral. En la Casa Rosada aseguraron que no era un encuentro con funcionarios y que sí había sido invitado a la declaración conjunta junto a sus pares