DEPORTES

Gimnasia apunta a la Copa

08.05.2017

El plantel Tripero no tuvo tiempo para descansar y en la jornada de ayer volvió a los trabajos en el predio de Estancia Chica. Los jugadores que tuvieron actividad frente a Racing realizaron tareas regenerativas y otras actividades impuestas por el profe Sergio Chiarelli. El resto tuvo acción y tareas específicas, con las que Gustavo Alfaro ya empezó a planificar el equipo que saldrá mañana, 21.45, ante Ponte Preta.

Con Ramiro Carrera casi recuperado de la molestia en el isquiotibial derecho, el técnico albiazul no dará mayores sorpresas en el armado del equipo, y probablemente parará a Martín Arias; Oreja, Romero, Guanini, Licht; Perdomo, Rinaudo; Carrera, Alemán, Ibáñez o Faravelli; Mazzola.

Cabe destacar que el juvenil Eric Ramírez, de buenas actuaciones en sus últimas presentaciones, no puede ser tenido en cuenta en la Copa Sudamericana por no estar dentro de la lista de buena fe que entregó el club.

Continúa la venta de entradas en el Bosque

Tras la buena cantidad de gente que el viernes y el sábado se acercó a comprar su entrada para el duelo ante Ponte Preta, hoy continuará el expendio en las boleterías del Bosque desde las 10 hasta las 18. Cabe destacar que esta venta es exclusiva para socios y que aquellos que no cuenten con su ticket no podrán ingresar al estadio. 

Por su parte, mañana también se podrán adquirir las entradas en el Estadio desde las 14 hasta la hora de inicio del encuentro.

Fuente: Diariohoy

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?