POLÍTICA PROVINCIAL

«Me toca desmentir nuevas difamaciones por parte de medios que usan la mentira como instrumento para ensuciar», afirmó Gustavo Melella

26.11.2022

A través de las redes sociales el Gobernador Gustavo Melella salió a aclarar una nueva polémica que se había generado, esta vez, por noticias que salieron en los medios nacionales sobre el sueldo que percibe.

Me toca desmentir nuevas difamaciones por parte de medios que usan la mentira como instrumento para ensuciar”, afirmó Melella

A través de las redes sociales el Gobernador Gustavo Melella salió a aclarar una nueva polémica que se había generado, esta vez, por noticias que salieron en los medios nacionales sobre el sueldo que percibe.

“Una vez más, me toca desmentir nuevas difamaciones hacia mi persona por parte de algunos medios de comunicación, aliados a los que utilizan la mentira como instrumento para ensuciar y sacar algún rédito político”, señaló Melella.

A lo que agregó “mi sueldo real es de $482.199, 81 el cual hace más de un año por Decreto provincial decidí congelar. Como se puede apreciar, ese total liquidado es menos de la mitad de la mentira que pretenden instalar desde el macrismo y sus aliados en la provincia”.

“En honor a la verdad, exijo a quienes hayan impulsado esta falacia, la rectificación y reparación correspondiente”, concluyó el Gobernador.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?