POLÍTICA PROVINCIAL

«Me toca desmentir nuevas difamaciones por parte de medios que usan la mentira como instrumento para ensuciar», afirmó Gustavo Melella

26.11.2022

A través de las redes sociales el Gobernador Gustavo Melella salió a aclarar una nueva polémica que se había generado, esta vez, por noticias que salieron en los medios nacionales sobre el sueldo que percibe.

Me toca desmentir nuevas difamaciones por parte de medios que usan la mentira como instrumento para ensuciar”, afirmó Melella

A través de las redes sociales el Gobernador Gustavo Melella salió a aclarar una nueva polémica que se había generado, esta vez, por noticias que salieron en los medios nacionales sobre el sueldo que percibe.

“Una vez más, me toca desmentir nuevas difamaciones hacia mi persona por parte de algunos medios de comunicación, aliados a los que utilizan la mentira como instrumento para ensuciar y sacar algún rédito político”, señaló Melella.

A lo que agregó “mi sueldo real es de $482.199, 81 el cual hace más de un año por Decreto provincial decidí congelar. Como se puede apreciar, ese total liquidado es menos de la mitad de la mentira que pretenden instalar desde el macrismo y sus aliados en la provincia”.

“En honor a la verdad, exijo a quienes hayan impulsado esta falacia, la rectificación y reparación correspondiente”, concluyó el Gobernador.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.