DEPORTES

Diego Maradona, será entrenador de nuevo

07.05.2017

Diego Maradona vuelve a ser entrenador: firmó contrato con su nuevo club

Diego Maradona vuelve a ser entrenador. El ex futbolista argentino firmó contrato con el club Al-Fujairah SC de los Emiratos Árabes Unidos y se pondrá el buzo de DT luego de tres años.

La firma del contrato se produjo en las últimas horas, en una reunión que Maradona mantuvo con el príncipe heredero, dueño del equipo que irá el ascenso y en el que juega el uruguayo Emiliano Alfaro. Todavía no se ha confirmado quiénes acompañarán al "Diez" en el cuerpo técnico.

 

Será el cuarto equipo en la carrera de Maradona como entrenador. Su primer club fue Deportivo Mandiyú de Corrientes en 1994 y un año más tarde tuvo un breve paso por Racing. La última experiencia del "Diez" como director técnico fue en el Al-Wasl, también de Emiratos Árabes Unidos. Allí dirigió entre el 2011 y el 2012.

Su labor más recordada como DT es al frente de la selección argentina, entre 2008 y 2010. Maradona dirigió al elenco nacional en el Mundial de Sudáfrica y llegó hasta los cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por Alemania con un contundente 4-0.

Fuente: INFOBAE

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.

Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.