DEPORTES

Los tres goles del partido de Argentina ante Arabia Saudita

22.11.2022

A los 9´del primer tiempo el capitán argentino convirtió de penal. A los 3 minutos del segundo tiempo llegó el 1 a 1 de Arabia Saudita de la mano de Saleh Al-Shehri y a los 8 del segundo tiempo el volante Salem Al Dawsari puso el 2-1 para el equipo árabe.

 

Los tres goles del partido de Argentina ante Arabia Saudita

A los 9´del primer tiempo el capitán argentino convirtió de penal. A los 3 minutos del segundo tiempo llegó el 1 a 1 de Arabia Saudita de la mano de Saleh Al-Shehri y a los 8 del segundo tiempo el volante Salem Al Dawsari puso el 2-1 para el equipo árabe.

A los 9 minutos de juego, Lionel Messi convirtió un penal cobrado a instancias del VAR y abrió el marcador ante Arabia Saudita en el partido de la fecha inicial del grupo C del Mundial Qatar 2022.


A los 48 minutos de juego, gol de Arabia Saudita. Saleh Al-Shehri le ganó el mano a mano al Cuti Romero y definió cruzado para el 1 a 1 en el arranque del segundo tiempo.

El volante Salem Al Dawsari puso el 2-1 para Arabia Saudita sobre la Argentina a los 8 minutos del segundo tiempo, en partido que se juega en el estadio Lusail por la fecha inicial del grupo C del Mundial Qatar 2022.
 

 

 

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.

« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.