GREMIALES NACIONAL

Marcha del 17: «Que la derecha se prepare porque vamos a estar en la calle otra vez», avisó Moyano

11.11.2022

Luego de la conferencia de prensa, Pablo Moyano les habló a Macri y la derecha: “Le vamos a hacer la madre de todos los quilombos si le quieren sacar un solo derecho a los trabajadores”

Marcha del 17: «Que la derecha se prepare porque vamos a estar en la calle otra vez », avisó Moyano

Luego de la conferencia de prensa, Pablo Moyano les habló a Macri y la derecha: “Le vamos a hacer la madre de todos los quilombos si le quieren sacar un solo derecho a los trabajadores”

 Mundo Gremial 

Este jueves se llevó adelante una conferencia de prensa, donde se brindaron detalles sobre el acto que se realizará en Plaza de Mayo el próximo 17 de Octubre por el Día de la Lealtad Peronista bajo el lema «Unidad Nacional por la Soberanía con Justicia Social».

En este sentido, estuvieron presentes referentes de la Corriente Federal, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, CTA, Movimientos sociales y políticos, para delinear como será lo que, parece, será un multitudinario acto.

Al respecto, el líder de Camioneros, luego de la conferencia, brindó declaraciones y expresó: “Va a ser una marcha multitudinaria donde se han sumado distintos sectores de la sociedad, políticos, gremiales, el PJ de la provincia de Buenos Aires, intendentes, movimientos sociales, creo que es el momento justo para estar en la calle”.

Sobre esto, agregó “hay un ataque muy fuerte de la derecha a partir de los medios de comunicación, a través de los golpes al mercado, a través del aumento de la inflación, y esta marcha es una forma de rechazar cualquier intento de desestabilización de nuestro gobierno”.

Además, hizo referencia directamente a la oposición política del gobierno, y aseguró que “hay cuatro proyectos de Juntos por el Cambio de reforma laboral en el congreso, y uno dicta que se encarcele a los delegados que lleven adelante medidas de fuerza”.

“Que la derecha y Macri se queden tranquilos, que le vamos a hacer la madre de todos los quilombos cuando le quiera sacan un solo derecho a los trabajadores”, dijo y agregó “que se preparen porque vamos a estar en la calle otra vez”.

TEMAS RELACIONADOS

:CAMIONEROS

CONFERENCIA DESTACADAS

MARCHA DEL 17
 

Fuente: Mundo Gremial

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.