POLÍTICA PROVINCIAL

Fueguinos del PRO se reunieron con Rodríguez Larreta

25.10.2022

Los fueguinos José Luis Álvarez, María Eugenia Chiarvetto Peralta, Rosana Marcela López, Andrea Carolina Morales y Matías Muñoz participarán durante tres días de una nutrida agenda que incluye varias reuniones, encuentros y visitas.

Fueguinos del PRO se reunieron con Rodríguez Larreta

Los fueguinos José Luis Álvarez, María Eugenia Chiarvetto Peralta, Rosana Marcela López, Andrea Carolina Morales y Matías Muñoz participarán durante tres días de una nutrida agenda que incluye varias reuniones, encuentros y visitas.

Durante el encuentro hablaron del modelo de gestión que lleva adelante el equipo de gobierno de Rodríguez Larreta, con un foco de transformación en cuatro ejes prioritarios: seguridad, educación, salud y desarrollo humano y social.

Entre las actividades, este martes recorrieron la Legislatura porteña donde conversaron con el Presidente del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero. Asimismo, visitaron el emblemático Teatro Colón. El itinerario, que también comparten con referentes jóvenes de la provincia de Rosario y Santa Fe, incluye una recorrida por el Barrio 31 Padre Múgica y el barrio Rodrigo Bueno, donde tendrán charlas con emprendedores y vecinos.

Tanto en Barrio 31 como en Rodrigo Bueno, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando adelante una transformación inédita para lograr una integración social, económica y urbana. Las obras que encara la gestión de Rodríguez Larreta incluyen: cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y de agua potable, pavimento e iluminación pública. Además, se construyeron nuevas viviendas y se hicieron mejoramientos en exteriores e interiores de viviendas preexistentes. También se pusieron en valor plazas y canchas entendiendo a los espacios públicos como los escenarios indispensables para la convivencia y el disfrute del barrio.

“En cada provincia de nuestro país hay argentinos talentosos que sueñan con transformar la realidad. Escucharlos y compartir experiencias es fundamental para empezar a resolver juntos los problemas de la Argentina y construir entre todos el país que nos merecemos”, declaró Rodríguez Larreta.

La visita forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra”, que organiza el partido y está dirigida a más de 200 referentes, militantes y dirigentes sociales de todo el país, para que puedan conocer la gestión de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Actualidad TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"