SALUD

El CUCAI TDF realizó por primera vez un operativo de ablación de órganos en la Clínica San Jorge en Ushuaia

20.10.2022

El CUCAI-TDF realizó por primera vez un operativo en la Clínica San Jorge de la ciudad de Ushuaia, en donde próximamente también se habilitará una Unidad de Procuración.

El CUCAI TDF realizó por primera vez un operativo de ablación de órganos en la Clínica San Jorge en Ushuaia

El CUCAI-TDF realizó por primera vez un operativo en la Clínica San Jorge de la ciudad de Ushuaia, en donde próximamente también se habilitará una Unidad de Procuración.

Participaron instituciones de salud provinciales, equipos médicos propios y colaboradores, fuerzas de seguridad, Protección Civil y Defensa Civil, Aerolíneas Argentinas, Asociación Fueguina de Anestesia y Reanimación, Oftalmovisión, más de 300 personas que colaboraron en dos operativos realizados en los últimos 6 días.

El Director Provincial del organismo, Eduardo Serra, comentó que “el CUCAI TDF cumplió 20 años de servicio ininterrumpido, alcanzando en 2022 el máximo histórico de operativos y donantes por millón de habitantes”.

“Nada de esto podría hacerse sin el compromiso de la sociedad de Tierra de Fuego AIAS y en especial de las familias que en su momento más difícil eligen apostar por la vida, permitiendo a sus seres queridos trascender y ayudar”, destacó.

Fuente: consensopatagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.