DEPORTES

Messi: «Es muy difícil estar tranquilos antes del Mundial»

20.10.2022

Para el capitán del seleccionado argentino "se tienen que dar muchas cosas para salir campeón". DIjo que Francia es el gran candidato para ganar el Mundial y elogió a su compañero en PSG, Kylian Mbappé.

Messi: «Es muy difícil estar tranquilos antes del Mundial»

Para el capitán del seleccionado argentino "se tienen que dar muchas cosas para salir campeón". DIjo que Francia es el gran candidato para ganar el Mundial y elogió a su compañero en PSG, Kylian Mbappé.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, confesó que es "muy difícil estar tranquilos" en la previa de una Copa del Mundo, porque esta es una competencia "en la que se tienen que dar muchas cosas para salir campeón".

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón", le dijo Messi a DirecTV, en el adelanto de una entrevista que se emitirá este jueves.
 

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón"


"Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor", vaticinó.

Y sobre ese puntos sostuvo que "hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España".

"Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial, y de los dos, me quedo con los franceses, ya que más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes como mi compañero en PSG, Kylian Mbappé, y una idea de juego muy clara", destacó.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Nueva interna en el Gobierno: Wado de Pedro cuestionó a Alberto Fernández por excluirlo de una reunión de Lula con organismos de DDHH

26.01.2023

Se reaviva la rivalidad en el oficialismo en la previa del cierre de listas. El ministro que responde a Cristina Kirchner se mostró “dolido” con la actitud del Presidente y lo atribuyó a la interna electoral. En la Casa Rosada aseguraron que no era un encuentro con funcionarios y que sí había sido invitado a la declaración conjunta junto a sus pares