DEPORTES

Independiente sueña con Gareca como futuro técnico

18.10.2022

Luego de la confirmada la salida de Falcioni cuando termine el torneo 2022, la nueva dirigencia del "Rojo" tiene al "Tigre" como primera opción.

Independiente sueña con Gareca como futuro técnico

Luego de la confirmada la salida de Falcioni cuando termine el torneo 2022, la nueva dirigencia del "Rojo" tiene al "Tigre" como primera opción.

El nuevo director deportivo de Independiente, Pablo Cavallero, reconoció hoy que Ricardo Gareca es la primera opción para reemplazar a Julio César Falcioni y que la intención es poder concretar una reunión para la semana que viene.

"La intención es reunirnos con Ricardo Gareca la semana que viene, cuando termine el torneo. Queremos evaluar todas las posibilidades", manifestó Cavallero en el programa "Muy Independiente".

Luego de la confirmada la salida de Falcioni cuando termine el torneo 2022, la nueva dirigencia del "Rojo" tiene a Ricardo Gareca como primera opción y espera tener una reunión en los próximos días.

El "Tigre", liberado después de siete años en el seleccionado peruano, encabeza la lista de candidatos que manejan Cavallero y los dirigentes.

Gustavo Quinteros, actual DT de Colo Colo, también interesa pero Cavallero afirmó que el club no está en condiciones de pagar ninguna cláusula de rescisión.

"El próximo entrenador deberá llegar libre", remarcó el exarquero mundialista con Argentina en 2002.

Los otros nombres por lo que demostró interés Cavallero son Gabriel Heinze, con quien coincidió en Vélez Sarsfield, y Diego Martínez, de Tigre.

En cuanto a los futbolistas que terminan sus vínculos, Cavallero reiteró que la prioridad es renovar con Alan Soñora y Leandro Fernández.

Independiente visitará a Boca Juniors en la última fecha del torneo 2022, en lo que será el cierre del tercer ciclo de Falcioni en el "Rojo".

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.