DEPORTES

Alarma en la Selección: Di María abandonó el campo de juego lesionado

11.10.2022

El delantero argentino sufrió un tirón en una pierna en el partido de su equipo Juventus ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego a los 21 minutos del primer tiempo.

Alarma en la Selección: Di María abandonó el campo de juego lesionado

El delantero argentino sufrió un tirón en una pierna en el partido de su equipo Juventus ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego a los 21 minutos del primer tiempo.

Ángel Di María sufrió un tirón en una pierna, en el partido que Juventus está jugando ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones, y tuvo que salir, lo que genera una alarma para el seleccionado argentino de cara al Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio.

El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo en el encuentro como visitante ante Maccabi Haifa, que hasta ese momento ganaba 1-0 ante la "Juve".

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de "Fideo" Di María, la noticia provocó preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scalori, ya que faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

Esta lesión se suma a la del delantero cordobés Paulo Dybala, quien se someterá mañana a una resonancia magnética tras haber sufrido un desgarro en la zona alta del aductor en el partido del fin de semana entre su equipo Roma y Lecce, en la Serie A italiana.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.