JUDICIAL Y POLICIALES

Encontraron muerta a una argentina en Brasil: estaba acostada en su cama y con sangre en la boca

08.10.2022

Se trata de Iara Nerea Reynoso, marplatense de 30 años que hacía un tiempo se había ido a vivir a Pipa. Investigan a un hombre que la acompañó a una fiesta. 

Encontraron muerta a una argentina en Brasil: estaba acostada en su cama y con sangre en la boca

Se trata de Iara Nerea Reynoso, marplatense de 30 años que hacía un tiempo se había ido a vivir a Pipa. Investigan a un hombre que la acompañó a una fiesta.

Iara Nerea Reynoso, argentina de 30 años, fue encontrada sin vida en una vivienda de Pipa, localidad turística de Brasil a la que se había ido a vivir hace menos de un año.

La policía brasileña investiga si se trató de un cuadro de intoxicación o de un asesinato.

La marplatense fue hallada acostada en su cama con sangre en la boca, por lo que la investigación será fundamental para conocer las causas de la muerte.

La investigación está centrada en un hombre con el que Iara había concurrido a una fiesta en un barco, de la cual se retiraron juntos.

Cuando la familia de Iara se enteró de lo sucedido, su papá emprendió viaje hacia Pipa junto a otros familiares. 

La Cancillería Argentina ya fue puesta en conocimiento a través de la oficina de Asuntos Consulares de argentinos en el exterior y se coordinarán las acciones para un seguimiento de la investigación policial.

  • Temas del momento

      1 Mapuches

     2 Conflicto Rusia-Ucrania

     3 Incidentes en La Plata

     4 Liga Profesional de Fútbol

     5 #atentadoACFK

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.