JUDICIAL Y POLICIALES

Una persona falleció de un infarto tras disturbios en el Gimnasia-Boca

07.10.2022

Un hombre de 57 años murió por una afección cardiaca mientras era trasladado al hospital tras los incidentes que se registraron la noche del jueves en el encuentro entre Gimnasia y Boca Juniors, en La Plata.


Una persona falleció de un infarto tras disturbios en el Gimnasia-Boca
Un hombre de 57 años murió por una afección cardiaca mientras era trasladado al hospital tras los incidentes que se registraron la noche del jueves en el encuentro entre Gimnasia y Boca Juniors, en La Plata.

El partido fue suspendido en el minuto 9 debido a choques entre la policía y simpatizantes que intentaban ingresar a la cancha. Las fuerzas de seguridad lanzaron gas lacrimógeno que ingresó al estadio, provocando que cientos de personas saltaran al campo de juego para resguardarse.

El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, reconoció que la Policía actuó "de la peor manera" y "no pudo resolver la situación"; más de un centenar de personas afectadas por los incidentes fueron trasladadas en ambulancias a distintos hospitales.

Este viernes se informó que el partido se reanudará el 19 de octubre a puertas cerradas con sede a confirmar y que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires separó del cargo al jefe del operativo policial.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.