MUNICIPALES

Se llevó adelante la ronda de talentos del Ushuaia Joven

05.10.2022

Con la Casa de Juventudes como escenario, se llevó adelante una nueva competencia del programa municipal Ushuaia Joven, donde estudiantes de los colegios secundarios realizaron una prueba de talentos. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó “la diversidad de las presentaciones de los chicos y chicas, mostrándonos parte de lo que son las juventudes”.

Se llevó adelante la ronda de talentos del Ushuaia Joven

Con la Casa de Juventudes como escenario, se llevó adelante una nueva competencia del programa municipal Ushuaia Joven, donde estudiantes de los colegios secundarios realizaron una prueba de talentos. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó “la diversidad de las presentaciones de los chicos y chicas, mostrándonos parte de lo que son las juventudes”.

El evento, que obtuvo como ganadores a las y los representantes del Colegio Polivalente de Arte, en segundo lugar el Monseñor Alemán y cerrando el podio la Escuela de Educación Integral EDEI, presentó las actuaciones de las y los estudiantes al jurado y público presente. Molina resaltó que “continuando la línea propuesta por nuestro intendente Walter Vuoto, acompañamos a nuestros y nuestra jóvenes con los premios por competencia, pensando en los gastos que enfrentan para sus viajes de egresados y fiestas de fin de año”. Por su parte Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “estamos muy contentos con la participación en esta convocatoria abierta con tantas presentaciones variadas y diversas.”. Sabrina Cuellar, delegada del Polivalente de Arte que realizó una presentación en vivo en conmemoración al 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, destacó que “fue una experiencia muy emocionante. Pudimos representar algo tan importante para la identidad de nuestra ciudad, haciendo algo que nos representa. Este premio nos ayuda mucho a la hora de afrontar los gastos de la fiesta de egreso”.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?