DEPORTES

Messi y su mirada del Mundial de Qatar: «Tenemos la misma ansiedad, ganas e ilusión que los hinchas»

24.09.2022

El capitán argentino se identificó con los argentinos de cara a la Copa del Mundo. "Hay que tener tranquilidad e ir paso a paso", pidió.Tras otra gran actuación con la camiseta argentina, Lionel Messi se identificó con los hinchas al asegurar que los futbolistas tienen "la misma ansiedad, ganas e ilusión" de cara al Mundial Qatar 2022.

Messi y su mirada del Mundial de Qatar: «Tenemos la misma ansiedad, ganas e ilusión que los hinchas»

El capitán argentino se identificó con los argentinos de cara a la Copa del Mundo. "Hay que tener tranquilidad e ir paso a paso", pidió.

Lionel Messi en el amistoso ante Honduras. Foto: Prensa AFA.

Tras otra gran actuación con la camiseta argentina, Lionel Messi se identificó con los hinchas al asegurar que los futbolistas tienen "la misma ansiedad, ganas e ilusión" de cara al Mundial Qatar 2022.

Después de la goleada sobre Honduras en Miami, que extendió a 34 partido el invicto en la era Scaloni, Messi subrayó la necesidad de "ir con tranquilidad" en el camino hacia la Copa del Mundo.

"Tenemos un gran equipo, un gran grupo, pero el Mundial es especial. Estamos igual que ellos (los hinchas). Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso", pidió el capitán.

 

El cuidado en la cercanía a Qatar

Consultado por la cercanía de la competencia y el riesgo de jugar tantos partidos por la concentración del calendario, la Pulga asumió que "cada uno sabe cómo cuidarse".

"En lo personal me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado cuando llegué a París Saint-Germain. Sabía que iba a ser así. El año pasado la pasé mal, no terminé nunca de encontrarme pero ahora estoy más acomodado al club, al vestuario, al juego y a mis compañeros", diferenció.

Messi inició la temporada en Francia con un gran rendimiento: lidera la tabla de asistencias (7) en la Liga 1 y suma 4 goles en 8 partidos, la mitad que Neymar.

También lo hizo en la Champions League, competencia en la que PSG ganó los dos partidos disputados por su grupo con el aporte de un tanto del argentino.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».