POLÍTICA PROVINCIAL

El Embajador de Noruega, Jostein Leiro de visita a nuestra ciudad fue recibido por el intendente Gustavo Melella acompañado Diputado Martín Perez y los funcionarios municipales

04.05.2017

De visita oficial el Embajador de Noruega,Jostein Leiro visita nuestra ciudad en el marco de políticas de cooperación internacional.Fue recibido por el intendente de la ciudad Gustavo Melella y acompañado por el diputado Nacional (FPV) Martín Perez

 


 

El Convenio con la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet se logró luego de gestiones realizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales dependiente de la Secretaría de Modernización e Innovación, que a partir de una acción de cooperación internacional logró el envío de elementos ortopédicos y tecnología de rehabilitación de última generación.

Este equipamiento que será presentado oficialmente la semana entrante será afectado al Centro de Rehabilitación Mamá Margarita y a la creación del Banco Municipal de Ortopedia.


El Diputado Nacional Martín Perez acompaño al Intendente intendente Gustavo Melella en la visita oficial del Sr. Embajador de Noruega a nuestra ciudad.

 

 


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez