DEPORTES

La figura de Boca en el Superclásico Darío Benedetto «Me encanta taparle la boca a todos los que hablan»

11.09.2022

Darío Benedetto volvió al gol justo en el Superclásico para darle la victoria a Boca sobre River después de 10 partidos sin convertir y con varias polémicas en el medio, por lo que hoy se tomó revancha con sus gestos de festejo del tanto porque sostuvo que le «encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos».

El delantero fue la figura de Boca en el Superclásico
Darío Benedetto: «Me encanta taparle la boca a todos los que hablan»

Darío Benedetto volvió al gol justo en el Superclásico para darle la victoria a Boca sobre River después de 10 partidos sin convertir y con varias polémicas en el medio, por lo que hoy se tomó revancha con sus gestos de festejo del tanto porque sostuvo que le «encanta taparle la boca a todos los que hablaron en los últimos tiempos».

«La verdad que me encanta taparle la boca a todos los que hablaron de mi en este tiempo», disparó Benedetto a la transmisión de ESPN luego de convertir su tercer gol tercero en Superclásicos y el número 58 en 108 encuentros con la camiseta xeneize.

«Soñaba con un partido así después de lo que ocurrió últimamente, pero todo pasa en esta vida, y yo estoy fuerte de la cabeza», remarcó.

Y respecto de algunas peleas que protagonizó en los últimos tiempos, por ejemplo con Carlos Zambrano, refirió: "El grupo está unido. Y hoy fuimos superiores a River durante 85 minutos».

«Y si había un penal, lo iba a patear yo», afirmó con el mismo tono desafiante con el que transitó en toda la nota, a propósito de los dos fallados ante Corinthians en la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y posteriormente otro frente a Talleres, de Córdoba, en la Bombonera que hoy pareció reconciliarse con él.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La CGT cruzó a Milei por el cierre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y denunció «persecución ideológica»

11.05.2025

La central obrera emitió un duro comunicado de prensa en rechazo al anuncio del Ejecutivo sobre el cierre «definitivo» del Instituto Nacional Juando Domingo Perón, y advirtió que constituye un acto de «persecución ideológica y desmantelamiento cultural». La entidad pidió que el gobierno le entregue el patrimonio histórico del Instituto.

Fumata blanca: El peronismo bonaerense entró en la etapa de guerra de trincheras.

11.05.2025

La interna en el peronismo bonaerense está al rojo vivo y escala día a día. El enfrentamiento entre el sector que responde al gobernador Axel Kicillof y el cristinismo se profundiza semana a semana, con acusaciones cruzadas, demostraciones de fuerza y una disputa cada vez más abierta por el control del espacio, aunque por estas horas pasó a una nueva etapa, la guerra de trincheras.

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"