CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Twitter iniciará su primer canal en Streaming

03.05.2017

El primer canal en streaming de Twitter será de noticias. Lo hará en asociación con Bloomberg. Será la primera apuesta de la red social en contenido en vivo 24 horas

De la misma forma que Twitter es una fuente a la que recurrimos para saber qué sucede en este momento, la televisión en vivo sigue cumpliendo un rol importante, particularmente en noticias de ultimo momento.

Es por eso que Twitter quiere ser el centro de todo el contenido real time y se sabía que estaba planeando canales en vivo 24 horas.

El primer canal en streaming de Twitter será lanzado en colaboración con Bloomberg, la cadena mundial de noticias de negocios.



"ESTARÁ ENFOCADO EN LAS PRINCIPALES NOTICIAS PARA UNA AUDIENCIA INTELIGENTE EN TODO EL MUNDO Y CON UNA VISIÓN MÁS AMPLIA QUE LA DE NUESTRA CADENA DE TELEVISIÓN"

Así lo indico Justin Smith, responsable de medios de Bloomberg a WSJ.

Aún no tiene nombre oficial este canal que será exclusivo de Twitter, pero se lanzará este año buscando ganar espacio en una nueva generación de consumidores de contenidos que recurren cada vez más a la web y menos a la televisión

 

Fuente: CONSENSO PATAGÓNICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).