«La defensa de Cristina es una tarea nacional», expreso Grabois
24.08.2022
El líder de Patria Grande consideró que la vicepresidenta “es una amenaza para los intereses foráneos” y que por su injerencia “no lograron doblegar” al peronismo. “Sin ella, la dirigencia se volcaría obscenamente a las relaciones carnales”, apuntó.
Enfático respaldo
«La defensa de Cristina es una tarea nacional», expreso Grabois
El dirigente social Juan Grabois se pronunció con una clara señal de apoyo hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e instó al campo popular a manifestarse en su defensa.
El líder de Patria Grande consideró que la vicepresidenta “es una amenaza para los intereses foráneos” y que por su injerencia “no lograron doblegar” al peronismo. “Sin ella, la dirigencia se volcaría obscenamente a las relaciones carnales”, apuntó.
El objetivo táctico encomendado a la Logia Liverpool en el marco de la guerra hibrida que se cierne sobre los países dependientes no es tanto destruir Generales como ablandar Coroneles para que primero teman, después duden y finalmente traicionen. El lawfare es 90% psychefare. pic.twitter.com/trzXzIHaTr
— Juan Grabois (@JuanGrabois) August 23, 2022
Encolumnado en las reiteradas críticas al lawfare verbalizadas por dirigentes afines a la vicepresidenta, Grabois consideró que detrás del pedido de prisión en la causa Vialidad, “el objetivo estratégico es garantizar condiciones para el despojo y la sobreexplotación de esta tierra”.
“Esas condiciones son estados endeudados, salarios misérrimos, pueblos empobrecidos, sociedades idiotizadas, gobernantes dóciles”, analizó.
Por eso la defensa de Cristina es una tarea nacional para todos los hombres y mujeres del campo popular, más allá de cualquier contradicción secundaria porque el ataque no es meramente contra ella ni debe ser sólo por ella la defensa.
— Juan Grabois (@JuanGrabois) August 23, 2022
Mediante un extenso hilo de Twitter, el líder de Patria Grande graficó que en Argentina “el interés del poder real radica fundamentalmente en tres sectores: hidrocarburos en particular shale oil, minerales en particular litio y agronegocio extensivo sin valor agregado”.
Según su visión, “Cristina es una amenaza para estos intereses” porque “tiene la capacidad de cambiar la estructura de propiedad, explotación y distribución en estos sectores”, y citó como ejemplo de ello la expropiación de YPF en 2012.
“También tuvo durante su etapa la capacidad de revertir la pulverización del salario en moneda dura y la miseria generalizada que hoy nuevamente sufrimos, miseria indispensable para que funcionen a tope las lógicas del saqueo y la dependencia”, reflexionó.
En otro pasaje de su desarrollo argumentativo, Grabois aseveró que la exmandataria “sigue siendo, aún ahora, en la realidad y no de boquilla, la principal abogada de la recuperación del poder adquisitivo de las clases populares”.
“Es por Cristina que no logran doblegar plenamente al peronismo y convertirlo en un ariete de la dependencia como en los 90”, puntualizó, y advirtió que “sin ella, la dirigencia se volcaría obscenamente a las relaciones carnales con poderes foráneos”.
Si bien había sido muy crítico del Gobierno nacional y las últimas medidas económicas al punto tal de amagar con abandonar el Frente de Todos, Grabos afirmó que “la defensa de Cristina es una tarea nacional para todos los hombres y mujeres del campo popular, más allá de cualquier contradicción secundaria”.
“Lo que defendemos es la representación política de las masas populares y la perspectiva de una Argentina justa, libre, soberana y latinoamericanista”, sentenció.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO