POLÍTICA PROVINCIAL

El Diputado Martín Perez de Tierra del Fuego nos sentimos estafados por el presidente Mauricio Macri, el audio de campaña incendio al oficialismo

02.05.2017

El diputado del FPV por la Provincia de Tierra del Fuego, Martín Alejandro Pérez, logró poner en evidencia la mentira y en descaro del Presidente Macri, utilizando para ello nada mas que un audio de la campaña presidencial. 

El gobierno que día a día alimenta su relato con el diario de Yrigoyen no parece tomar conciencia de que ha agotado todo margen de maniobra y que cada vez son menos los Argentinos que se mantienen lobotomizados por la prensa monopólica.

 

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E