POLÍTICA NACIONAL

El Presidente inaugura el Mercado Lomas, junto a Massa y Kicillof

09.08.2022

Alberto Fernández, acompañado por su flamante ministro de Economía y el gobernador bonaerense, concurrirá al evento a realizarce en Lomas de Zamora, cuyo objetivo es acercar a las vecinas y vecinos productos de calidad a precio accesibles.

El Presidente inaugura el Mercado Lomas, junto a Massa y Kicillof

Alberto Fernández, acompañado por su flamante ministro de Economía y el gobernador bonaerense, concurrirá al evento a realizarce en Lomas de Zamora, cuyo objetivo es acercar a las vecinas y vecinos productos de calidad a precio accesibles.

El presidente Alberto Fernández, acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, inaugurará este martes el Mercado de Lomas, que tiene como objetivo acercar a las vecinas y vecinos productos de calidad a precio accesibles.

El acto está previsto para las 11 y está prevé la presencia de intendentes del Gran Buenos Aires, informaron a Télam fuentes oficiales.

El proyecto se realizó con una inversión conjunta del Gobierno nacional, mediante el plan Mercados MultiplicAR, y de la provincia de Buenos Aires, a través del programa Mercados Bonaerenses, según se precisó.

El predio comercial, que beneficiará a más de 800.000 personas, incluye carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local.

También participarán del acto el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; las intendentas de Lomas de Zamora (interina), Marina Lesci; Malvinas Argentinas, Noelia Correra; Merlo (interina), Karina Menéndez y Mayra Mendoza (Quilmes); y los intendentes de Florencio Varela, Andrés Watson; Morón, Lucas Ghi; de Ensenada, Mario Secco; Almirante Brown, Juan José Fabiani (interino); San Martín, Fernando Moreira (interino); Escobar, Carlos Ramil (interino); y Avellaneda, Alejo Chornobroff (interino).

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.