POLÍTICA NACIONAL

El Presidente inaugura el Mercado Lomas, junto a Massa y Kicillof

09.08.2022

Alberto Fernández, acompañado por su flamante ministro de Economía y el gobernador bonaerense, concurrirá al evento a realizarce en Lomas de Zamora, cuyo objetivo es acercar a las vecinas y vecinos productos de calidad a precio accesibles.

El Presidente inaugura el Mercado Lomas, junto a Massa y Kicillof

Alberto Fernández, acompañado por su flamante ministro de Economía y el gobernador bonaerense, concurrirá al evento a realizarce en Lomas de Zamora, cuyo objetivo es acercar a las vecinas y vecinos productos de calidad a precio accesibles.

El presidente Alberto Fernández, acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, inaugurará este martes el Mercado de Lomas, que tiene como objetivo acercar a las vecinas y vecinos productos de calidad a precio accesibles.

El acto está previsto para las 11 y está prevé la presencia de intendentes del Gran Buenos Aires, informaron a Télam fuentes oficiales.

El proyecto se realizó con una inversión conjunta del Gobierno nacional, mediante el plan Mercados MultiplicAR, y de la provincia de Buenos Aires, a través del programa Mercados Bonaerenses, según se precisó.

El predio comercial, que beneficiará a más de 800.000 personas, incluye carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local.

También participarán del acto el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; las intendentas de Lomas de Zamora (interina), Marina Lesci; Malvinas Argentinas, Noelia Correra; Merlo (interina), Karina Menéndez y Mayra Mendoza (Quilmes); y los intendentes de Florencio Varela, Andrés Watson; Morón, Lucas Ghi; de Ensenada, Mario Secco; Almirante Brown, Juan José Fabiani (interino); San Martín, Fernando Moreira (interino); Escobar, Carlos Ramil (interino); y Avellaneda, Alejo Chornobroff (interino).

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mundial 2026: Paraguay hace historia al eliminar a Alemania y Francia avanza con un Mbappé récord hacia los octavos de final

04.07.2026

Con el debut del formato de dieciseisavos de final, la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva en Norteamérica. Mientras Brasil y España ratificaron su peso, la Albirroja de Gustavo Alfaro dio el impacto global del torneo. Tras la presentación de Argentina ante Cabo Verde, el cuadro de los 16 mejores define sus cruces clave a partir de este fin de semana.

Mundial 2026: Francia destrabó el cerrojo de Paraguay con un penal de Mbappé y ya está en cuartos de final

04.07.2026

El seleccionado de Francia  se impuso por 1-0 en Filadelfia gracias a un penal ejecutado por su máxima figura a los 66 minutos.  Paraguay  la Albirroja de Gustavo Alfaro sostuvo un planteo táctico riguroso, pero no le alcanzó para estirar la hazaña. Con este resultado, los galos esperan rival en la llave alta, mientras Argentina calibra su estrategia para el choque del martes ante Egipto..

El Gobierno abrió las inscripción para los Juegos Deportivos Fueguinos 2026

04.07.2026

Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. El período para anotarse se extenderá hasta el 31 de julio para la categoría Adultos Mayores y hasta el 8 de agosto para las categorías Juveniles. Posteriormente, comenzarán las instancias locales y provinciales de competencia.