POLÍTICA NACIONAL

Alicia Castro y un duro tuit contra Massa: Se hace de la suma del poder público sin votos del pueblo

06.08.2022

Junto a su mensaje, Alicia Castro publicó el video que se hizo viral en el que un grupo de militantes del Frente Renovador, incluida Malena Galmarini, celebra en medio del Museo del Bicentenario.

Alicia Castro y un duro tuit contra Massa: Se hace de la suma del poder público sin votos del pueblo

Junto a su mensaje, Alicia Castro publicó el video que se hizo viral en el que un grupo de militantes del Frente Renovador, incluida Malena Galmarini, celebra en medio del Museo del Bicentenario.

La ex embajadora Alicia Castro criticó duramente al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmó que logró “la suma del poder público sin votos del pueblo y jugando contra el kirchnerismo”.

Luego de la asunción del tigrense al frente del superministerio, la referente del espacio kirchnerista Soberanxs no ocultó su disgusto por el desembarco del líder del Frente Renovador en el Gabinete y lo dejó en claro en sus redes sociales.

“Sin votos del pueblo, jugando contra el Kirchnerismo, aliado de la Embajada (de Estados Unidos); socio del carcelero Gerardo Morales; pagando con (el ex presidente Mauricio) Macri la usura a los buitres y legalizando la estafa entre Macri y el FMI en el Congreso, Sergio Massa se hace de la suma del poder público. BOROM BOM BON”, lanzó la ex secretaria general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA).

Junto a su mensaje, Alicia Castro publicó el video que se hizo viral en el que un grupo de militantes del Frente Renovador, incluida Malena Galmarini, celebra en medio del Museo del Bicentenario, lo que provoca el airado pedido del tigrense para que dejen los cánticos.

Además, la ex embajadora argentina ante Venezuela, Reino Unido y Rusia retuiteó una gran cantidad de mensajes de distintos usuarios para criticar tanto al presidente Alberto Fernández como a Massa.

 

Fuente: Consenso Patagónico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.