DEPORTES

Detuvieron a un jugador por golpear brutalmente a una árbitra en un partido de la liga de Tres Arroyos

01.08.2022

El jugador Cristian Tirone, de 34 años, de Deportivo Garmense, disconforme con una sanción de la jueza, le propinó, por detrás, un golpe de puño a la altura de la nuca.

Detuvieron a un jugador por golpear brutalmente a una árbitra en un partido de la liga de Tres Arroyos

El jugador Cristian Tirone, de 34 años, de Deportivo Garmense, disconforme con una sanción de la jueza, le propinó, por detrás, un golpe de puño a la altura de la nuca.

Un jugador de fútbol fue detenido este domingo a la tarde tras golpear a una árbitra de fútbol en momentos en que se desarrollaba un partido entre dos equipos de la tercera división correspondiente a la Liga Regional de Fútbol del partido bonaerense de Tres Arroyos.

A raíz de la situación por la cual la árbitra Dalma Cortaldi, de 30 años, debió ser atendida en un centro asistencial, se suspendió el posterior partido de la primera división entre Club Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Cháves.
 

El hecho ocurrió a las 14, cuando se llevaba a cabo el partido de la tercera división entre Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Chávez, éste último como local.

"En momentos en que se llevaba a cabo el segundo tiempo la jueza del partido Dalma Cortaldi (30) procedió a sancionar una falta, situación por la cual uno de los jugadores se acercó y la agredió", informaron fuentes policiales.

Según se indicó, se trató del jugador Cristian Tirone, de 34 años, de Deportivo Garmense, quien de inmediato fue detenido por personal policial y trasladado a una comisaría.

"Tras el episodio la jueza del partido fue trasladada a un centro asistencial donde fue asistida, en tanto que por decisión de la terna arbitral se suspendió el partido de la primera división", agregaron las mismas fuentes.

El jugador fue alojado en una dependencia policial en el marco del a causa caratulada como "lesiones leves y además por infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos".

Inmediatamente después de sucedidos los hechos el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, se comunicó con la agredida, se puso a su disposición y anunció que al agresor "le caerá todo el peso de la ley".

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.