POLÍTICA PROVINCIAL

La Comisaría del Barrio San Vicente de Paul de Ushuaia se encuentra con un 70% de avance de ejecución

01.08.2022

El nuevo edificio contará con dos plantas de 195 m2 cada una, donde funcionarán oficinas administrativas, una cocina, un ascensor accesible para personas con discapacidad, un calabozo y sector de estacionamiento.

La Comisaría del Barrio San Vicente de Paul de Ushuaia se encuentra con un 70% de avance de ejecución

El nuevo edificio contará con dos plantas de 195 m2 cada una, donde funcionarán oficinas administrativas, una cocina, un ascensor accesible para personas con discapacidad, un calabozo y sector de estacionamiento.

El monto de inversión de la obra es de 34 millones 860 mil pesos y la construcción es realizada por la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL.

Al momento, el plan de trabajo de la nueva institución policial lleva un avance de 70%, donde ya se instaló toda la tabiquería interior y exterior, con lo cual el edificio se encuentra totalmente cerrado. Además, ya se colocó casi toda la carpintería en planta alta, restando algunas de planta baja.

Asimismo, se encuentra finalizado todo el revestimiento exterior y las paredes interiores, donde el próximo paso será avanzar en las instalaciones propiamente dichas.

También se iniciaron las instalaciones eléctricas y de gas y prontamente se hará lo propio con la calefacción. Además, la totalidad de la estructura de cielo raso ya se encuentra terminada y prontamente se avanzará con el emplacado.

Finalmente, ya se empezó con la limpieza del entorno donde se construirá el estacionamiento para un móvil, y se harán las medianeras lindantes con las y los vecinos.

Si bien la obra viene a buen ritmo, desde la empresa informaron que se estima su finalización para el mes de noviembre. El espacio reemplazó la antigua casilla existente y atenderá la demanda generada en todo el sector este de la ciudad de Ushuaia.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.