INFORMACION GENERAL

«Aprendo en Mi Barrio» continuará con actividades recreativas en las vacaciones de invierno

20.07.2022

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, lleva adelante durante todo el año actividades de acompañamiento y apoyo escolar a través del Programa “Aprendo en mi barrio”. En las vacaciones de invierno ofrecerán actividades lúdico recreativas y didácticas para niños y niñas de toda la provincia.

«Aprendo en Mi Barrio» continuará con actividades recreativas en las vacaciones de invierno

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, lleva adelante durante todo el año actividades de acompañamiento y apoyo escolar a través del Programa “Aprendo en mi barrio”. En las vacaciones de invierno ofrecerán actividades lúdico recreativas y didácticas para niños y niñas de toda la provincia.

Esta propuesta es llevada adelante por docentes de educación primaria y de las áreas de inglés, matemáticas, lengua y literatura y estarán destinadas para niños y niñas desde los 6 años.

Las inscripciones son presenciales en cada una de las sedes, en los días y horarios que se detallan.

-Ushuaia:

-B° Latinoamericano «Biblioteca Alfonsina Storni» (Chubut 1843): lunes y miércoles de 15 a 17 horas.
-B° Los Alakalufes «Fundación te quiero Paraguay» (San Juan 217): miércoles y viernes de 15 a 17 horas.
-B° Pipo «Pequeños Pasos»(De la Estancia 2952): miércoles y viernes de 17 a 19 horas.
-B° Felipe Varela «ATE»(Lapatia 352): martes y jueves de 15 a 17 horas.
-B° Kaupen «Como estar en casa»(Leum 2019): martes de 18 a 20 horas y jueves de 17 a 19 horas.
-B° Andorra «Rinconcito de fin del mundo»(Quinta 52,casa 4): miércoles y viernes de 15 a 17 horas.
-B° Las Raíces «La casita de Alberto»(A.R.Delule): lunes y viernes de 18 a 20 horas.
-B°640 «Iglesia Casa del Rey»(José cabezas 423): martes de 15 a 18 horas.

-Río Grande:

-SUM Arraigo Sur (ex ruta 3 – 1116): lunes 15 a 17 horas y miércoles de 15:30 a 17:30 horas.
-SUM Casa del Vecino (Héroes de Malvina 233): martes y jueves de 18 a 20 horas.
-Espacio NIDO (B° El Mirador – 28 de mayo esquina dos lomas): martes y jueves de 13 a 15 horas.
-Biblioteca Popular “Mariano Moreno” (Perón 305): martes de 14 a 16 horas y jueves de 17 a 19 horas.
-Biblioteca Popular “Leonor Maria Piñero” (José Romero 3084): jueves 15 a 17 horas.
-Comedor “Esperanza Fueguina” (Ardíles 114 – B° Argentino): jueves de 15:30 a 17:30 horas.
-Centro Sociocultural “Walter Buscemi”(Minkiol 175 – B° CAP): lunes y miércoles 15 a 17 horas.
-UPCN (Almafuerte 1371): Miércoles 18 a 20 horas y viernes de 16 a 18 horas.
-Comedor y Ropero Karukinka (Karukinka 1115 – B° Unido): Lunes de 18 a 20 horas y jueves de 15 a 17 horas.
-Bomberos Voluntarios (Chacra XI, Kaiken y Echelaine): lunes y miércoles de 15 a 17 horas.
-SUM Corazón de niño (Anadon 641): lunes y martes de 16 a 18 horas.
-Comedor Doña Nani (B° Bicentenario calle 348 casa 733): miércoles y viernes 18 a 20 horas.
-Grupo Scout Oruk Kayen (Roldan 1050): martes y viernes 17 a 19 horas.

-Tolhuin:

-ATE ( Metet 392): lunes y miércoles de 15:30 a 17:30 horas.
-Delegación de gobierno ( Santiago Rupatini 285): martes, jueves y viernes de 16 a 18 horas.

Para más información contactarse a aprendoenmibarrio@tdf.edu.ar Ushuaia: (2901)565629, Río Grande / Tolhuin: 2964)528406 / (2964)618661 / (2964) 559674

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"