DEPORTES

Juegos Fueguinos: Quedaron definidos los equipos de Futsal que representarán a la provincia en los Juegos Nacionales Evita

15.07.2022

En el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande, tuvieron lugar los partidos finales de futsal. En el caso del equipo masculino es HAF de Ushuaia el que representará a la provincia en los Juegos Nacionales Evita. En tanto que las jugadoras de la Escuela Municipal de Ushuaia, Sub 14 y sub 16, serán las representantes provinciales en el mismo evento nacional.

Juegos Fueguinos: Quedaron definidos los equipos de Futsal que representarán a la provincia en los Juegos Nacionales Evita

En el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande, tuvieron lugar los partidos finales de futsal. En el caso del equipo masculino es HAF de Ushuaia el que representará a la provincia en los Juegos Nacionales Evita. En tanto que las jugadoras de la Escuela Municipal de Ushuaia, Sub 14 y sub 16, serán las representantes provinciales en el mismo evento nacional.

En la definición del futsal masculino (categoría Sub-14), el equipo de HAF de Ushuaia, se coronó campeón de los Juegos Fueguinos 2022, al vencer en la final provincial al equipo de San Martín de Río Grande.

De esta manera, el conjunto de HAF se quedó con la clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita que se llevará a cabo en octubre próximo en Mar del Plata.

Por su parte el futsal femenino ya tiene a sus dos equipos clasificados para los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata. Se trata de los equipos Sub-14 y Sub-16 de la Escuela Municipal de Ushuaia, quienes se impusieron a los equipos de la ciudad de Río Grande, este miércoles, en lo que fue la final provincial de los Juegos Fueguinos 2022.

De esta manera, los dos equipos de la Escuela Municipal de Ushuaia se quedaron con la clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita que se llevará a cabo en octubre próximo en Mar del Plata.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"

Fumata blanca: El peronismo bonaerense entró en la etapa de guerra de trincheras.

11.05.2025

La interna en el peronismo bonaerense está al rojo vivo y escala día a día. El enfrentamiento entre el sector que responde al gobernador Axel Kicillof y el cristinismo se profundiza semana a semana, con acusaciones cruzadas, demostraciones de fuerza y una disputa cada vez más abierta por el control del espacio, aunque por estas horas pasó a una nueva etapa, la guerra de trincheras.

La CGT cruzó a Milei por el cierre del Instituto Nacional Juan Domingo Perón y denunció «persecución ideológica»

11.05.2025

La central obrera emitió un duro comunicado de prensa en rechazo al anuncio del Ejecutivo sobre el cierre «definitivo» del Instituto Nacional Juando Domingo Perón, y advirtió que constituye un acto de «persecución ideológica y desmantelamiento cultural». La entidad pidió que el gobierno le entregue el patrimonio histórico del Instituto.