MUNICIPALES

La Convención Constituyente en Ushuaia, convocada para el día 5

03.07.2022

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, junto al intendente Walter Vuoto cursaron a los convencionales constituyentes de Ushuaia la invitación para una reunión preparatoria. La misma se desarrollará el día 5 de julio -a las 15 horas- en la sede del parlamento capitalino.

La Convención Constituyente en Ushuaia, convocada para el día 5

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, junto al intendente Walter Vuoto cursaron a los convencionales constituyentes de Ushuaia la invitación para una reunión preparatoria. La misma se desarrollará el día 5 de julio -a las 15 horas- en la sede del parlamento capitalino.

La invitación, que fue enviada a cada uno de los convencionales, señala que la invitación es “a los fines de arbitrar las medidas necesarias para la convocatoria a la Sesión Constitutiva de la Convención Constituyente Municipal establecida por Ordenanza Municipal Nro. 5958”.

En relación a la fecha y lugar de la convocatoria, la misiva detalla que “dicha reunión se llevará a cabo el día 5 de julio de 2022 a las 15 horas, en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, ubicado en calle Gobernador Paz esquina Piedra Buena”.

La convocatoria con fecha 30 de junio del 2022 ya fue enviada y recepcionada por cada uno de los y de las convencionales electas, quienes a partir de esta convocatoria deberán definir el proceso de inicio de las sesiones para la redacción de la nueva Carta Orgánica de la ciudad de Ushuaia.

La convocatoria se realizó de forma anticipada a la fecha límite establecida para realizarla, que estaba estipulada para el 7 de julio de 2022. De esta manera, ocho días antes de la fecha establecida, ya se fijó y comunicó la fecha para la primera reunión, posterior a la recepción de los diplomas de convencionales, el pasado 10 de junio.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».