ECONOMIA PROVINCIAL

La DPOSS llamó a licitación para potenciar la alimentación eléctrica de plantas, cisternas y estaciones elevadoras

19.06.2022

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) llamó a licitación para potenciar la alimentación eléctrica de plantas potabilizadoras, cisternas, estaciones de bombeo y otros componentes del sistema de agua y saneamiento de la ciudad de Ushuaia.

La DPOSS llamó a licitación para potenciar la alimentación eléctrica de plantas, cisternas y estaciones elevadoras

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) llamó a licitación para potenciar la alimentación eléctrica de plantas potabilizadoras, cisternas, estaciones de bombeo y otros componentes del sistema de agua y saneamiento de la ciudad de Ushuaia.

Esto se debe a que estos establecimientos sufrieron reformas para mejorar sus prestaciones, lo que requiere incrementar las potencias eléctricas instaladas o proyectadas.

El presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, consideró que estas obras permitirán que las instalaciones sean más eficientes, más seguras y que permitan garantizar un óptimo funcionamiento.

Además explicó que el ente a su cargo proyectó y está ejecutando distintas reformas en estaciones elevadoras, cisternas, estaciones de re bombeo y en plantas potabilizadoras.

“Estas modificaciones requieren la instalación de nuevos componentes electromecánicos, que a su vez necesitan que ampliemos las potencias eléctricas instaladas o proyectadas originalmente” explicó.

Con lo cual, “el objeto de esta obra es completar esas instalaciones y finalizar las alimentaciones eléctricas a las distintas plantas, cisternas y estaciones de bombeo para cumplir con las normativas de la Dirección Provincial de Energía y para hacer más eficientes estos servicios que son complementarios a obras que ejecuta la DPOSS”, agregó.

El presupuesto de esta licitación es de casi $ 24 millones y el plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses.

La apertura de sobres con las ofertas está prevista para el próximo 30 de junio en la sede central de la DPOSS de la ciudad de Ushuaia.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.