INFORMACION GENERAL

El Gobierno de la Provincia festejó el Día de la Vecina y el Vecino Participativo en Río Grande

15.06.2022

En el marco del Día de la Vecina y el Vecino Participativo, el Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Representación Política con la participación de la Secretaría de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales, hizo entrega de presentes a vecinas y vecinos de Río Grande en reconocimiento a la labor comunitaria que hacen en la ciudad.

El Gobierno de la Provincia festejó el Día de la Vecina y el Vecino Participativo en Río Grande

En el marco del Día de la Vecina y el Vecino Participativo, el Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Representación Política con la participación de la Secretaría de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales, hizo entrega de presentes a vecinas y vecinos de Río Grande en reconocimiento a la labor comunitaria que hacen en la ciudad.

A su vez se realizó un festejo en el Espacio NIDO (Núcleo de Inclusión de Oportunidades), con el propósito de agasajar y celebrar a las y los vecinos en su día, y al mismo tiempo promover buenos hábitos de convivencia, como la participación, el respeto, la solidaridad, el compromiso con el barrio, entre otros.

Al respecto, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, expresó que “es importante como Estado provincial estar presente en este día para las y los vecinos que participan activamente en la construcción de su comunidad barrial. Celebramos y acompañamos el compromiso, la dedicación y el respeto que tienen por su labor social para nosotras y nosotros son todos los días protagonistas”.

Por su parte, la directora Provincial de Relaciones Intersecretariales, Silvia Cardozo, destacó que “fue una tarde distinta de diversión, baile, juegos, mate y como siempre estuvieron presente vecinas y vecinos de distintos puntos de la ciudad”. También agradeció el acompañamiento de los funcionarios que asistieron.

La iniciativa surgió en reconocimiento a las y los vecinos que con su fuerte compromiso contribuyen a generar valores de buena convivencia, para crear una ciudad más participativa, abierta y solidaria.

Participaron el concejal Walter Campos; el secretario de Enlace de Gestión Federico Giménez; la secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro, Daniela Soria; Analía Antual, subsecretaria de Promoción Territorial Zona Norte y el director General de Administración y Despacho, Guillermo Fernández.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"