GREMIALES NACIONAL

Escándalo en la UEJN Tierra del Fuego

09.06.2022

La sede de la Seccional Nº 1 Tierra del Fuego de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, fue escenario de agresiones entre dirigentes de los dos bandos que participaron de las recientes elecciones de la Seccional: la “Lista Marrón”, y la “Lista Celeste y Blanca”.

Escándalo en la UEJN Tierra del Fuego

La sede de la Seccional Nº 1 Tierra del Fuego de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, fue escenario de agresiones entre dirigentes de los dos bandos que participaron de las recientes elecciones de la Seccional: la “Lista Marrón”, y la “Lista Celeste y Blanca”.

Las primeras informaciones extraoficiales dan cuenta de que el reelecto Secretario General nacional de la UEJN, Julio Piumato, de la Lista Marrón, habría dispuesto la intervención de la Seccional Nº 1 Tierra del Fuego, por supuestos manejos irregulares de fondos.

La Seccional Nº 1 Tierra del Fuego estuvo conducida por muchos años por Luis Bechis, quien era a la vez el Secretario Adjunto nacional, pero recientemente se convirtió en acérrimo opositor de Julio Piumato.

Las elecciones en la seccional Tierra del Fuego las ganó la Lista Celeste y Blanca, lista liderada por Luis Bechis a nivel nacional, quedando como Secretario General en la Seccional Nº 1 el dirigente Daniel Vidal, en definitiva el sucesor de Bechis, del mismo sector.

Un video que circuló en las redes sociales y grupos de WhatsApp en la noche del miércoles 8 de junio, muestra las agresiones en el interior de la sede de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación en la ciudad de Ushuaia.

Hay denuncias cruzadas de ambos sectores por lo ocurrido, por lo que se espera un nuevo capítulo de la interna en la UEJN en los próximos días.

Fuente: GREMIALES DEL SUR

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"