MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia capacitó a Emprendedores y Emprendedoras en ventas por internet

09.06.2022

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una capacitación de ‘Venta por Internet: Marketing digital para emprender’, el pasado martes en Punto Digital. 

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CAPACITÓ A EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS EN VENTAS POR INTERNET

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una capacitación de ‘Venta por Internet: Marketing digital para emprender’, el pasado martes en Punto Digital. 
El subsecretario de Desarrollo Comunitario Municipal, Pablo Pérez explicó que “esta capacitación se realizó en el marco de los programas que se desarrollan en la Plataforma País Digital que depende de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
“Hemos podido capacitar a vecinos y vecinas de la ciudad a pedido de muchos de ellos y ellas, ya que la selección de las capacitaciones se definen con la participación de todos, lo que nos permite fortalecer el autodiagnóstico de las y los emprendedores”, dijo Pablo Pérez.
Agregó que “es un trabajo muy importante y que realizamos, año tras año, desde Punto Digital de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”. En tal sentido, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario indicó que “es un espacio que se consolida tanto en la recreación como en la capacitación y que a lo largo de los gobiernos municipales del intendente Walter Vuoto hemos podido desarrollar”.
Contó, por último, que “esta articulación con el gobierno nacional permite un mayor acceso a las tecnologías y a los proceso productivos y a la posibilidad de pensar en que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan alcanzar sus objetivos individuales, desarrollar sus proyectos de vida, junto a una Municipalidad que fortalezca y acompañe sus emprendimientos”.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?